Comida casera

Nuestras cenas son caseras y con recetas propias de nuestras familias, guisamos con aceite de oliva virgen del Bajo Aragón y productos de la zona.

Ofrecemos una cena común para todos los huéspedes y este varía en función de las temporadas.

Como primeros platos: Caldo casero con guarnición de huevo duro y jamón de Teruel, revuelto de trigueros, judías verdes con jamón, sopa de cebolla, ensalada de arroz "El Bailador”, crema de cal con pan frito, judías verdes frías con vinagreta.

Como segundos: Cabrito rebozado, ternasco de D.O a la plancha con salsa de aceite y ajos, lomo a la banma, y guisados al horno: trucha con verduritas, paletilla de ternasco con patatas y cebolla, costilla de cerdo, embutidos del mondongo (chorizo, morcilla, longaniza, salchichas), conserva (perdiz, lomo, conejo.),

De postre: Macedonia de frutas, kiwis o fresas con zumo de naranja natural, pudin de manzanas, melncoton de Calanda con vino, piña tropical con Coinireau,....

DESAYUNOS

DESAYUNO MONTORO

Zumo de naranja natural, jamón D.O. Teruel, selección de embutidos y quesos de la zona, pan de horno tostado, tomates, ajos, aceite de oliva del Bajo Aragón prensado a mano, café, leche y fruta.

Se pueden prepar huevos fritos, cocidos o en tortilla si lo desean.

DESAYUNO DULCE MONTORO

Zumo de naranja natural, surtido de pastas típicas de la zona, pan tostado, mantequilla, mermeladas artesanas, miel de cosechero, café, leche y fruta.

Pan de horno de leña, buenos vinos, café, infusiones o té,

 

Cubilia taciti nullam neque id

Placerat dolor porttitor a phasellus sollicitudin interdum mattis posuere diam facilisis, class conubia aliquam tincidunt fames ut fames praesent eros.

Commodo metus congue